Archivos Blog

Osito Gominola - Version completa en Español !!

Publicado por Emov On 3:02:00 p. m.





Al igual que en su tiempo “El Gato Volador”, o el “Pluma pluma Gay”, fueran temas que todos andaban cantando por lo pegajoso de sus melodías, hoy el “Osito Gominola “ ya tiene más de 200 millones de visitas y se ha convertido en lo más visto en la historia de internet.

Fue el Alemán Christian Schneider, quien bajo su seudónimo Ich Bin Dein Gummibar creó un clip de 30 segundos hace dos años. Hoy, es lo más visto de Internet, conocido en su versión en español como el Osito Gominola, posee 200 millones de visitas, y es visto a través de sitios como YouTube, MySpace y Amazon.com ha comunicado que es el video más visto de la historia en Internet.

Muchos países han comenzado a hacer su versión, actualmente se encuentra en 11 idiomas distintos, incluyendo sueco, inglés, español, húngaro, francés y alemán. El videoclip ahora posee una extensión de 2 minutos.

La versión original fue la húngara, donde estuvo ocho meses como el ringtone número uno. El disco de 15 canciones que editó el ‘Osito Gominola’ se posicionó de los top 20 de los más vendidos.

En Estados Unidos, logró estar en los primeros puestos de los ranking de iTunes de las canciones bailables más descargadas. Y en Alemania, cinco semanas en el Top 100 de los singles de ese país, fueron suficiente para ser popular en todo el país. En Suecia, por su parte, la canción estuvo 17 semanas en el top 60, llegando al lugar 11 de las listas.

En Australia el tema llegó a estar en el número 12 y se permaneció en el top 50 por ocho semanas. Y en Canadá estuvo en los primeros lugares de las canciones descargadas online y de ringtones.

Según informaciones de i-tunes, actualmente el ‘Osito Gominola’ está en el top ten de las listas bailables del Reino Unido.

Pero todo este éxito sirvió para que productos asociados también dieran sus frutos a quienes ya venden poleras, peluches, chapitas, posters y todo tipo de merchandising. Incluyendo un DVD con los videos de todas las versiones en los distintos idiomas y como plus una nueva canción, Nuki Nuki (The Nuki Song).

Fuente: Terra Networks Chile S.A

Categoria : | | edit post

0 Respuestas a "Osito Gominola - Version completa en Español !!"

Publicar un comentario

Web recomendadas


Seguidores

User Online