Archivos Blog

Desarrollo Web con Php y MySQL ( LIBRO )

Publicado por AlimentoZ On 5:10:00 p. m.




Desarrollo Web Con Php Y Mysql
Anaya Multimedia | ISBN 8441515697 | PDF | June 30, 2003 | 912 pages | 11.9 MB

La lectura de este libro te permitirá crear sitios web reales y dinámicos. Si ha desarrollado sitios Web utilizando simple HTML, ya conocera las limitaciones de este enfoque. El contenido estático de los sitios desarrollados únicamente con HTML es exactamente eso, estático. Estos sitios no varían a menos que se actualicen físicamente. Los usuarios no pueden interactuar con el sitio de forma significativa.
El uso de un lenguaje como PHP y una base de datos como MySQL permite crear sitios Web Dinámicos, es decir, susceptibles de personalización y dotados de información en tiempo real.
En este libro nos hemos centrado deliberadamente en aplicaciones del mundo real, incluso en los capítulos iniciales. Comenzamos por analizar un sencillo sistema de pedidos en línea y aprovechamos para examinar los distintos componentes de PHP y MySQL.
Abordaremos aspectos relacionados con el comercio electrónico y la seguridad mientras desarrollamos un sitio Web real y le demostraremos cómo implementarlos en PHP y MySQL.
En la sección final del libro, comentaremos cómo abordar proyectos del mundo real y le guiaremos a través del diseño, planificación y construcción de los siguientes ocho proyectos:

. Automatizar y personalizar usuarios.
. Carros de la compra.
. Sistema de Administración de contenido.
. Correo electrónico basado en la web.
. Administradores de listas de correo.
. Foros Web.
. Generalización de documentos PDF.
. Servicios Web con XML y SOAP.

Pueden utilizar estos proyectos directamente o modificarlos para ajustarlos a sus necesidades. Se han seleccionado porque creemos que representan ocho aplicaciones Web más comunes desarrolladas por programadores. Si sus necesidades son distintas, este libro deberia servirle de ayuda para lograr sus objetivos.


Descarga:




Saludos

Categoria : , | | edit post

0 Respuestas a "Desarrollo Web con Php y MySQL ( LIBRO )"

Publicar un comentario

Web recomendadas


Seguidores

User Online